DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Nos especializamos en crear y optimizar sitios web
E

n solo unos años, Internet se ha vuelto indispensable para los negocios. Hoy, un sitio web es una herramienta esencial para todas las empresas. Pero los empresarios canadienses se han tardado en usar Internet para aumentar las ventas y llegar a los clientes. Según Statistics Canada, solo el 40% de las pequeñas empresas en Canadá tenían un sitio web en 2012. Y muchas de las que tienen uno no lo usan de manera efectiva.

Hoy en día, es la forma en que los clientes encuentran productos y servicios. Más de la mitad de las decisiones de compra se realizan en línea. Un sitio web es un escaparate digital que le permite presentar sus productos y servicios las 24 horas del día en un mercado local e incluso global. Un sitio web es como su representante que está listo para responder preguntas de sus clientes actuales y potenciales las 24 horas del día. Y tiene que hacerlo muy profesionalmente.

Sus clientes los encuentran por referencias

Cuando nos enfocamos en analizar el fenómeno de las referencias, nos damos cuenta de que hay varios niveles de referencias. En el primer nivel, la referencia es sólida, porque una persona que ha hecho negocios con su empresa lo ha referido y, por lo tanto, tiene toda la información necesaria para referirlo adecuadamente. Pero cuando llegamos al nivel dos, tres, cuatro, etc. estamos hablando aquí sobre el amigo de un amigo que hace la referencia. Podríamos decir que la referencia se basa en rumores. Esto significa que la referencia ya no es tan sólida y lo primero que hace la gente ahora es ir a “buscar en Google” el nombre de su empresa para confirmar su creencia en esta referencia y, por lo tanto, necesita tener un sitio web bien diseñado con una buena estrategia web.

Entonces, comience ahora a traducir en ventas estas referencias que lo buscan en Internet con un sitio web que respete los últimos estándares en términos de: programación web, ergonomía web, accesibilidad, compatibilidad, confiabilidad, velocidad de descarga, adaptativo (receptivo), etc. Además, su sitio web debe ser atractivo para sus clientes potenciales y expresar su fortaleza para convencer a este cliente potencial de que lo contacte.

¿Quieres tener un análisis rápido y gratuito de tu presencia en línea?
Simplemente registre su sitio web y déjenos un correo electrónico para enviarle el informe.