¿POR QUÉ GOOGLE ADWORDS (SEA)?

HERRAMIENTA DE MARKETING

Google Adwords es una poderosa herramienta de marketing que contiene una gran cantidad de oportunidades comerciales cuando se utiliza de manera óptima.

Esta herramienta contiene mucha información relevante, tal como todas las palabras clave utilizadas al buscar en Google para buscar una empresa en su campo. Esto le brinda información valiosa sobre los textos correctos que debe encontrar en su sitio web para obtener lo mejor (palabras clave posibles) entre lo que las personas buscan en Google y el contenido de su sitio web.

Al mismo tiempo, encontrará que cada palabra clave se convierte en un mini plan de marketing en sí mismo. Es por eso que se debe realizar un análisis importante para cada palabra clave relacionada con su área de negocio y darle su importancia relativa en relación con todas las palabras clave que se eligen en su campaña de Adwords.

Tomemos la  palabra clave estilista para Aesthetics Inc. que quiere convertirse en un líder en el código postal H1X en Montreal. Entonces, para este código postal podríamos configurar una algo como esto:

Aumente la oferta para la palabras clave estilista solo para que esta área de la ciudad sea más competitiva frente a la competencia de Aesthetics Inc.

  • Elija un presupuesto diario.
  • Varíe los tipos de anuncios: texto, videos corporativos y pancartas gráficas.
  • Elija los sitios web asociados de Google en los que desee que aparezcan los anuncios que no sean de texto.
  • Dirigirse a las personas que ya están interesadas en la estética.
  • Mostrar anuncios solo a mujeres de entre 25 y 35 años.
  • Presenta anuncios de la palabra clave estilista de 4pm a 8pm de jueves a domingo.
  • Dirija publicidad solo a francófonos.
  • Sugerir anuncios solo a los usuarios de un dispositivo móvil.
  • Elija la página de destino en el sitio web de Aesthetics Inc. para garantizar la relevancia del contenido que el usuario encontrará al llegar al sitio después de hacer clic en el anuncio de Aesthetics Inc. en Google o en otro lugar de la web. Esto para evitar una alta tasa de rebote.

Esta es una pequeña vista previa de lo que es posible configurar en Google Adwords.

Ahora imagine cómo podemos ayudarle a maximizar la presencia de su negocio en línea con Google Adwords.

Una de las mayores fortalezas de Google es el hecho de que poseen más de dos millones de sitios web que son socios de Google, lo que les permite a los anunciantes de Google mostrar anuncios en sus respectivos sitios. Estos sitios web asociados llegan a más del 90% de los usuarios de Internet y le brindan la oportunidad de llegar a sus clientes objetivo cuando navegan por sus sitios web favoritos, por ejemplo, una aplicación móvil que les gusta o un video en YouTube. Incluso puede evitar que sus anuncios aparezcan en sitios web que no le interesan.

Y lo que es aún más interesante es que podemos medir todo lo que sucede con su campaña de Adwords a diario. Por ejemplo, si Aesthetics Inc. posee una tienda en línea, podríamos hacer anuncios que tengan como objetivo atraer compradores a la tienda en línea de Aesthetics Inc. y al mismo tiempo medir con Google Analytics toda la actividad de compra del día en la tienda de acuerdo a la campaña de Adwords que Publissoft habrá configurado. Y esto es para ajustar sus campañas publicitarias constantemente de acuerdo con sus objetivos comerciales que pueden variar con el tiempo.

Todavía hay un conjunto completo de parámetros a considerar cuando realizamos el análisis general para optimizar sus campañas de Google Adwords.

Le aseguramos que en Publissoft nos tomamos el tiempo con cada uno de nuestros clientes para comprender sus objetivos comerciales locales o internacionales de una manera transparente, honesta y sobre todo eficiente.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer todas las oportunidades de puentes digitales que podemos construir para usted, entre su presencia en línea y su público objetivo.

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